UA-55989680-1
La version de votre navigateur est obsolète. Nous vous recommandons vivement d'actualiser votre navigateur vers la dernière version.

SPECIAL VIRUS ET MESURES FISCALES

 

 

 REPUBLIQUE DOMINICAINE:

*du 19 mars au 13 avril suspension de toutes les audiences

*La medida aplica para personas físicas y sucesiones Indivisas del ISR, conocidos como IR-1 y también para los acogidos al RST correspondientes al periodo 2019. Las fechas límite de pago se aplazarán del 20 de marzo al 30 de abril para la Declaración Jurada y pago de la primera cuota para los contribuyentes del RST basados ingresos personas físicas y del sector agropecuario. Mientras que la fecha del pago de la primera cuota para los contribuyentes acogidos al RST basado en ingresos personas jurídicas y por compras se mueve del 31 de marzo al 30 de abril.

​En tanto que, para los contribuyentes del ISR, Personas Físicas y Sucesiones Indivisas (IR-1), se aplaza la fecha límite del 30 de marzo al 30 de abril
*​La institución establece prórroga para la presentación de la Declaración Informativa de Operaciones Efectuadas con Partes Relacionadas (DIOR; digitaliza el proceso de excención de ITBIS e ISC y cierra oficinas de vehículos de motor desde este lunes 23 y hasta nuevo aviso, en prevención del virus.
 
suite